Posted by : Unknown jueves, 5 de junio de 2014

Después de los 200 km que me hice ayer para finalmente navegar media hora, hoy decidí no arriesgar y navegar cerquita de casa. Llegué a Nerga con idea de navegar un rato en slalom pero el viento estaba bastante fuera, y sobre todo se veían muchos borregos en la boca norte de la ría, así que dije, pues venga, que hace tiempo que no voy a Cíes

La ida me costo un par de bordos de ceñida, pero en menos de media hora me puse allí


Al llegar a la playa de Rodas unos minutitos de descanso y un paseito para comprobar que efectivamente, allí no había ni dios


A la vuelta me di uno de esos largos que molan con la tabla de slalom, bien fuerte de vela y sin preocuparme tener que ceñir después. En poco mas de 5 minutos estaba en Nerga de vuelta

Aquí podéis ver lo que vio mi perra bilma desde la furgo mientras yo estaba en el agua. Los rayos verdes son cortesía de mi móvil, que se sintió inspirado


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments